Bienvenidos a Pietra Natura

Quiénes Somos

Pietra Natura

Pietra Natura es una empresa venezolana fabricante de spacattos, scapezzatos, rodapiés y mallas de mosaico, que mediante la selección cuidadosa de la materia prima, la debida atención a los detalles y una ejecución impecable, concibe piezas para el revestimiento de espacios con magníficas piedras naturales que aportan elegancia y estilo a la decoración de paredes y pisos.


El spacatto es nuestra pasión. Trabajamos con mármol importado de España e Italia. Todas nuestras piezas son realizadas con maquinaria de avanzada.

Nos especializamos en mallas de mosaico de fácil instalación, que con acabados de tendencia, marcarán la diferencia en el espacio que decoren. Desde pulidos hasta tomboleados, con mármoles de las mejores canteras. Nuestros productos están diseñados tanto para ambientes interiores como exteriores.


Elaboramos los más exclusivos rodapiés en mármol Crema Marfil; un lujo arquitectónico decorativo.En Pietra Natura, contamos con altos estándares de calidad, orientados siempre a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. Te invitamos a conocer nuestros productos.




Los productos más buscados.

Scapezzatos

Spacattos

Mosaicos

Rodapiés